Esperando Turnos en Salas de Espera.
La música nos altera emocionalmente , de manera consciente o inconsciente. Se han realizado estudios científicos que comprueban cómo los seres vivientes reaccionamos ante la música y cómo, incluso, a través de ella, pueden alterar nuestro comportamiento.
Así elegimos música si vamos a organizar una reunión o contratamos a alguien para que imprima el momento con una atmósfera que queremos: alegría, celebración, solemnidad, etc., o para concentrarnos a la hora de trabajar, estudiar o resolver un problema; tal vez para hacer ejercicio y animarnos.
Muchas marcas de retail han optado por buscar servicios profesionales como el de Exea New Media para encargarle la construcción de un ambiente musical que mejore la atmósfera en sus puntos de venta, buscando que ésta sea coherente con lo que ofrecen y pensando siempre en que sus clientes se sientan cómodos, felices, tranquilos o animados, según sea el caso. Nos gusta hacer este trabajo.
También cambiamos radicalmente la experiencia de las salas de espera de instituciones médicas a través de nuestro Instore Music System. Diseñamos una programación musical cuidadosa orientada a relajar a los pacientes y acompañantes en esos lugares en donde por lo general hay un silencio ensordecedor y algo de angustia, miedo o tristeza, por mencionar algunos estados de ánimo.
En una sala de espera de una clínica o consultorios, por ejemplo, podemos generar un ambiente tranquilo que ayude a relajar a los pacientes mientras son atendidos, buscando música que los lleve a pensamientos positivos y tranquilizadores. La música puede ayudar a que esos espacios fríos, de luz blanca, con turnos digitales y sillas ocupadas con gente en silencio y su atención dirigida a televisores que pasan noticias o un loop muy corto con información que a la hora del té se vuelve paisaje, sean más amables y cómodos.
Si está interesado en mejorar sus salas de espera, contáctenos. Tenemos una solución para usted.