Me gusta la radio online.

Escrito Por: admin Publicado: Mar, 01/13/2015 - 15:24
Online music
Comparte este artículo: 

 

La radio online se ha convertido en la elección de quienes preferimos escuchar la música que nos gusta, no la que deciden que nos debe gustar. La oferta radial colombiana es amplia, especialmente si unimos el a.m. y el f.m. Sin embargo, no encontramos emisoras especializadas en electrónica, ni qué decir de estaciones adulto contemporáneo, de metal o punk, por ejemplo. Además, las interrupciones comerciales son cada vez más largas y esos anuncios logran tornarse aburridores, especialmente cuando entregan información que no tiene nada que ver ni contigo, ni con tu estilo de vida.
 
Si bien otra alternativa es tener un Ipod o un reproductor cargado con la música de tu elección, a veces resulta toda una tarea de investigación e inversión de tiempo conseguir los tracks y con el tiempo tu playlist se vuelve repetitivo. 
 
La radio online viva ofrece programación especializada, música elegida a consciencia y puesta en tus oídos desde cualquier lugar del mundo, durante las 24 horas. Quienes producimos este tipo de radio, hacemos toda la inversión en tiempo e investigación para que puedas escuchar los éxitos que te gustan, pero también novedades y hasta curiosidades, renovando permanentemente la música con un criterio serio de programación.
 
Es la mejor alternativa mientras trabajas o estudias. La dejas sonando en tu computador y ya está. Horas de la música que te gusta a un click.
 
Entonces... a escuchar radio online!